domingo, 15 de noviembre de 2015

“La princesa de las hadas”

Érase una vez un pueblo muy pequeño, donde vivía una hermosa joven, cuyo nombre era Rosa. Un día esta jovencita fue al bosque para pasear, y encontró un ser extraordinario que nunca había visto, era una hada. Muchas veces había oído hablar sobre los hadas, pero pensaba que no existían y que todo lo que sabía sobre ellas eran leyendas. El hada, se llamaba Perla y necesitaba ayuda para rescatar a una amiga suya, la cual había sido convertida en una criatura mágica por un hechicero malvado. Perla, quería devolver a su amiga su estado natural, ya que al ser transformada tuvo que abandonar a su familia, porque estos no se creían que era su propia hija. Perla pidió ayuda a Rosa, porque necesitaba la ayuda de un ser humano para poder engañar al hechicero. Le contó que el bosque estaba encantado y lleno de elfos, unicornios, seres mágicos diminutos y hadas, aunque cada vez quedaban menos de estas últimas, porque el hechicero las estaba transformando en cisnes. Por eso, las hadas que quedaban querían luchar contra esto, y para ello contaban con la ayuda de los demás habitantes del bosque encantado y con la de Rosa, la jovencita.

El hechicero malvado se paseaba por el bosque una vez a la semana, y esto ya lo sabían los habitantes del bosque así que le pidieron a Rosa que si se podía quedar a vivir en el bosque hasta que apareciese el hechicero. Esta acepto, y en ese momento comenzaron a idear un plan para que la dulce jovencita engañara al hechicero. Al cabo de cuatro días, el hechicero se paseó por el bosque y Rosa, fue hablar con él. En este instante, Rosa no podía creer lo que veían sus ojos, el propio hechicero era su hermano. A pesar de esto, Rosa siguió con el plan, intento engañar a su hermano y le llevo por un camino el cual estaba lleno de trampas para raptarle y hacerle reflexionar sobre el mal que estaba causando en aquel bosque. Los seres del bosque no estaban seguros de que esto pudiera funcionar, pero lo tenían que intentar.

El hermano cayó en una de las trampas que habían puesto las hadas , piso una piedra y cayó sobre él una casa enorme y solitaria, con esto lo que querían hacerle ver era el mal que estaba causando a las hadas al separarlas de sus familias convirtiéndolas en cisnes. El hechicero, tras una semana encerrado en aquella casa comprendió el mal que había causado al bosque, ya que se sentía muy solitario y, por lo tanto, se dio cuenta que esta misma soledad era la que sentían las hadas. Para arreglar esta situación, decidió devolver a su estado natural a todos los seres que había hechizado, y por último, para compensarles protegería el bosque con un gran hechizo que nadie podría quitar, para que nunca les pudieran causar más daño. Todos los habitantes del bosque encantando, tras estas palabras del hechicero decidieron perdonarle, y nombrar princesa de las hadas a la jovencita Rosa por su gran ayuda, ya que gracias a ella el hechicero había caído en la trampa y todo se había solucionado, para que el bosque volviera a ser como antes.

Todos vivieron muy felices, y el hechicero empezó a usar sus hechizos para mejorar el bosque y creo un palacio enorme en el centro del bosque para su hermosa hermana, la cual siempre estaba acompañada de los habitantes del bosque.

HECHO POR NOELIA PALACIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario